jueves, 21 de abril de 2016

AZUR Y ASMAR

El  jueves 21 estuvimos viendo en el teatro la película de Azur y Asmar que trata de dos amigos que se criaron como hermanos . El padre de Azur se lo lleva a la ciudad. Y le dice a la madre de Asmar que se fuera.Cuando Azur y Asmar se hacen mayores van a buscar a la princesa de los jinx y se vuelven a encontrar. Juntos pasan muchas aventuras hasta que encuentran a la hada.

Luego  fuimos a una exposición fotográfica llamada "El reto de ser iguales" en el ayuntamiento.


MANÉ Y ALEJANDRO

3 comentarios:

  1. Jeronimo Torres Gelo22 de abril de 2016, 21:46

    Que bien nos lo pasamos el jueves, la pelicula estuvo preciosa y despues en el ayuntamiento vimos unas imagenes muy bonitas con muchos mensajes.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. David Muñoz Carrera25 de abril de 2016, 16:27

    Que bonita estaba la película de Azur y Asmar.
    Me gustó mucho la exposición del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. Maria Dolores Gelo Ortega26 de abril de 2016, 18:26

    A mi me encantò la pelìcula de Azur y Asmar.Y también me gustó mucho la exposición de El Reto De Ser Iguales.Me encantó mucho.����������.

    ResponderEliminar