lunes, 7 de marzo de 2016

PREHISTORIA

El miércoles fuimos de excursión a Valencina de la Concepción todos los quintos, al dolmen de La Pastora.Visitamos el dolmen e hicimos: tiro con arco y tiro con propulsor.Dentro,al final,habia una cámara funeraria en la que se enterraban personas importantes para el pueblo.Hicimos varios talleres en Ludoplam; eran tres: el primer taller era de cerámica, el segundo era de pintura rupestre y el tercero era de caza; en él pasaban pieles y herramientas para la caza. Luego nos llevamos las vasijas y las pinturas rupestres que hicimos.
 Hecho por: SORAYA Y JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ


Dolmen de La Pastora







3 comentarios:

  1. Hola,me lo pase muy bien;el dolmen era pequeño pero muy bonito y los talleres me han gustado mucho,menos el de caza porque me daba mucho repelus las piele,los huesos y las herramientas de huesos pero fue divertido.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Timiș Andreea Iulia10 de marzo de 2016, 19:53

    Me lo pasé muy bien en la excursión y me gustaron mucho los talleres.

    ResponderEliminar
  3. Cecilia García García4 de abril de 2016, 21:16

    En la excursión lo pasamos muy bien y los talleres eran muy originales .

    ResponderEliminar